Worldwide
Programas para Directivos

Bonifique su formación a través de fondos euopeos (FUNDAE)

KEY es una empresa inscrita en el registro habilitado por la Administración pública. Podemos gestionar su bonificación a través de la plataforma oficial del SEPE dedicada a tales efectos.

Image
Planes a medida /tailormade

Gestionamos la formación, bonificación y asesoramos de forma gratuita

KEY es una empresa transparente y de confiaza:

15 años de experiencia
Todas nuestras gestiones son gratuitas
Informamos a nuestros clientes de cada paso en todo momento

Profesionales

Tanto nuestro servicio de secretaría como nuestros profesores tiene amplia experiencia gestionando e impartiendo formación a través de los créditos de FUNDAE.

Documentación al día

Cada vez que realizamos un paso en la plataforma de FUNDAE, mandamos los justificantes a nuestras empresas clientes.

Gestiones gratuitas

La Formación Bonificada con KEY no tiene costes adicionales. Solo cobramos por la formación que impartimos, nunca subcontratamos la formación ni cobramos por las gestiones con FUNDAE.

Garantía de Calidad

Nuestros datos en FUNDAE

Essentials WordPress theme provides a large collection of professional templates for every kind of business.

100%

Más de 1000 cursos publicados

En 2023

90%

De nuestros alumnos cumplen los criterios de bonificación

En 2023

65%

Renuevan la formación con KEY

En 2023

Consulte cualquier duda sobre la gestión de la bonificación, procesos o formación.

Línea directa para RRHH

Un canal directo para realizar cualquier gestión o consulta. Nuestros gestores le enviarán cualquier informe,justificante o realizarán cambios en la formación, notificando a los alumnos en el acto.

Secretaría para los alumnos

Los participantes en la formación tendrán a su servicio a un departamento de secretaría para ayudarles a administrar su formación.

Informes de desempeño

Tanto la empresa como los participantes estarán informados en todo momento de cómo se están cumpliendo los objetivos programados.
Premium Services

Haga crecer las capacidades de su plantilla usando la formación bonificada

Con una plantilla formada en idiomas, su empresa podrá encontrar nuevos clientes, dar mejor servicios a sus clientes extranjeros actuales y motivar a sus trabajadores cualificándoles con medios de su empresa.

Services and Products

Advanced services combined with a large collection of new options.

17 años de experiencia planificando formación

KEY mantendrá una comunicación directa y dinámica con todas las partes implicadas en la formación, desde RRHH hasta los participantes. Aunaremos criterios y objetivos para proporcionar la metodología idónea en cada caso.

1. Antes de la formación

Reunión con el departamento de RRHH para analizar cuánto crédito tiene su empresa, qué necesita su plantilla y cómo se distribuirán los participantes en función de sus características.

Reunión con el cliente

Mantendremos una reunión informativa con la empresa interesada para explicarles todo el proceso de bonificación a través de los créditos de FUNDAE, cómo es nuestra formación, plazos y cómo procedemos a tramitar la bonificación.

Comprobación del crédito en FUNDAE

Una vez que la empresa nos de su conformidad, verificaremos cuánto crédito tiene disponible y en qué condiciones. Con esta información la empresa interesada podrá establecer su presupuesto de formación y en qué modalidades podrá realizarla.

Pruebas de nivel

Realizaremos pruebas de nivel a todos los participantes en la formación para conocer su punto de partida.

Análisis de necesidades

Estableceremos qué necesidades corporativas hay para los participantes, tales como qué nivel quiere que alcancen los trabajadores, horarios, frecuencia, tipo de formación, etc.

Asignación de Plan de Formación

En función de toda la información anterior, crearemos un plan de formación a medida que cubra todas las necesidades de empresa y alumno y se ajuste al presupuesto y los plazos establecidos.

2. Durante la formación

El día a día de la formación con KEY.

Notificación de la formación en FUNDAE

Una vez obtenida la confirmación por parte de la empresa, procederemos a notificar la formación a impartir dentro de la plataforma del SEPE (FUNDAE).

Seguimiento y Dinamización

Los alumnos recibirán notificaciones periódicas tanto de secretaría como de sus tutores para que lleven la formación al día. Recordatorios de las clases, programaciones, etc.

Informes periódicos

Los departamentos de Recursos Humanos recibirán informes periódicos con un minucioso desglose del desempeño de cada participante. Su progreso, notas, comentarios del profesor, etc.

Notificación de cierre de cursos a FUNDAE

Cuando el curso concluya, notificaremos a FUNDAE dicha finalización y enviaremos toda la documentación de cierre a la empresa cliente.

3.Aplicación de las Bonificaciones

Tramitación del fin de la formación, utilización del crédito y envío de documentación justificativa.

Aplicación de la Bonificación en Seguros Sociales

Se notificará al SEPE en qué mes se quieren bonificar los cursos a través de los descuentos en los Seguros Sociales.

Envío de documentación a la empresa

Una vez tramitada la bonificación enviaremos a la empresa cliente toda la documentación del proyecto. Notificaciones de inicio, diplomas, cierre, cuestionarios de evaluación, etc.

4 años a su disposición

Aunque al cerrar los cursos enviamos toda la documentación, nos comprometemos a custodiarla durante 4 años. En el caso de que una empresa cliente reciba algún tipo de inspección, le enviaremos todo lo que necesite.

¿Alguna pregunta?

Desde KEY Language Consulting estaremos encantados de atender cualquier consulta o duda que se le presente.

Depende del tamaño de la empresa. Para una empresa pequeña, una semana. Mediana entre 2 y 3 semanas. Para una empresa grande aproximadamente 1 mes. Depende del número de pruebas de nivel a realizar.

Si, siempre que la empresa tenga sede en España y los alumnos estén dados de alta en la Seguridad Social. También hay que tener en cuenta que solo se podrá elegir los tipos de bonificación bonificable dentro del catálogo. Les recomendamos que agenden una reunión y les explicaremos todo el proceso de bonificación y sus requisitos.

Normalmente utilizamos Teams, Zoom o GoogleMeet, pero podemos adecuarnos a las necesidades del cliente sin ningún problema.

¿Quiere que hablemos?

Puede agendar una reunión y contarnos su proyecto o resolver dudas.
Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros cumplimentando el siguiente formulario. Le contestaremos lo antes posible dentro de nuestro horario de oficina.

info@keylanguageconsulting.com
9am a 8pm, Lunes a Viernes

Encantados de atenderte

Pregúntenos cualquier duda o solicite una presentación de nuestros servicios

    Enlaces de interés

    Consulte nuestros principales productos.