KEY Language Consulting

Somos un equipo de profesionales que lleva más de 12 años ofreciendo soluciones idiomáticas a empresas nacionales e internacionales. Si quiere que su plantilla esté verdaderamente preparada para desenvolverse en un mercado global, no dude en contar con expertos en formación, supervisión y control de resultados. Confiar en KEY aportará un gran valor a su plantilla actual, dotándola de recursos que generarán confianza en sus trabajadores e imagen de profesionalidad para sus clientes.

Outsourcing

Outsourcing

Supervisamos, administramos y centralizamos toda la formación que tenga contratada su empresa a nivel nacional e internacional. Facilitamos el trabajo a su departamento de RRHH.

Clases para empleados

Clases para empleados

Formación online y presencial con profesores nativos en las más destacadas plataformas y con los contenidos más actuales. Planificamos su aprendizaje de principio a fin.

Cursos específicos

Cursos específicos

Clases por videoconferencia, individuales o grupales, dedicadas exclusivamente a las necesidades de los participantes. Inglés empresarial, atención a clientes, preparación de reuniones, etc.

Solutions

Solutions

Soluciones a medida. Medimos el nivel actual de idiomas de su empresa, calculamos el retorno de su inversión en formación, evaluamos a candidatos que aspiren a formar parte de su plantilla y un largo etc.

Languages are our business.

Contacte con nosotros→

Un proceso de formación con KEY

A continuación explicamos cómo sería un proceso estándar en el que se contrata una formación con nuestro equipo. .

  • 1Prueba de nivel
    Cada alumno realizará una prueba de nivel de todas las destrezas del idioma (Listening, Writing, Speaking, Use of English,etc). De esta forma conoceremos el punto de partida de cara a la futura formación.
  • 2Análisis de necesidades
    Para establecer cuáles son los objetivos que se deben alcanzar, el participante o la empresa deberán explicar qué objetivos se esperan cumplir, en qué plazo de tiempo y qué dedicación se prestará a la formación.
  • 3Elección de tipo de formación
    Según la información recabada en los puntos anteriores, elegiremos junto con la empresa qué tipo de formación favorecerá el cumplimiento de los objetivos. Plataformas online, Videoconferencias grupales o individuales, cursos específicos Business, etc.
  • 4Planificación personalizada
    Antes de comenzar las clases enviaremos al alumno una planificación semanal personalizada para que alcance los objetivos en el tiempo estipulado.
  • 5 Seguimiento y control
    Desde KEY seguiremos la evolución del alumno, resolveremos sus dudas y enviaremos informes periódicos detallados al departamento correspondiente.

Confíe en KEY

Llevamos proyectos nacionales e internacionales de pequeñas, medianas y grandes empresas.

17

Países

+6.000

Alumnos

+3000

Auditorías de nivel

+40

Directivos en clase


¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Complete nuestro formulario y contactaremos con usted lo antes posible.


Formación online
Formación presencial
Bonificación FUNDAE
Gestión Integral de la Formación