Formación Online

¿Por qué Formación Online?

Porque la formación e-learning de idiomas se adapta mejor a las capacidades de cada alumno, pudiendo ir a su propio ritmo, en un horario flexible. Además la empresa puede ahorrar costes en formación y estar permanentemente informada del avance de sus empleados.


e-learning con garantías


Contamos con una selección de las mejores plataformas de enseñanza online, creadas por las más reconocidas editoriales a nivel mundial. Según las necesidades de su plantilla podrá elegir entre:

  • Inglés empresarial
  • Inglés general
  • Cursos a medida
  • Otros idiomas

Todos nuestros servicios incluyen una prueba de nivel completa al comenzar la formación, así como la creación de una programación mensual para cada alumno. Enviaremos informes de progreso periódicos. En caso de que quieran bonificar la formación, KEY podrá gestionar sus créditos de Fundae sin sobrecostes.

Contactar →

Cursos de inglés en plataformas online para que sus empleados aprendan todas las destrezas del idioma.

Sus empleados aprenderán gramática, vocabulario, expresiones comunes, etc. Siempre acompañados y guiados por profesores nativos y en las mejores plataformas del mercado, como el Cambridge Learning Management System, la única plataforma de enseñanza online oficial de la Universidad de Cambridge.

Cursos de inglés para los negocios. Esencial a nivel corporativo.

Cursos de inglés dedicados a adquirir conocimientos para defenderse en situaciones profesionales. En estos cursos los alumnos aprenden a desenvolverse utilizando un inglés de negocios, profesional, educado, con términos específicos y expresiones propias del mundo empresarial.

Cursos para trabajadores que necesiten adquirir habilidades concretas.

Estos cursos son ideales para personas que ya tengan conocimientos del idioma, pero que quieran ampliar sus recursos y ganar confianza. Ejemplos de estos cursos serían: - Inglés para la negociación - Presentaciones en inglés - Discursos de introducción de la empresa. - Etc.

Que el inglés sea el idioma más importante para los negocios, no significa que sea el único. Ofrecemos formación en muchos idiomas.

Francés, alemán, portugués, etc.

¿Qué son las clases de idiomas por Videoconferencia?

Clases individuales o grupales desde cualquier parte del mundo y sin instalar programas. ¡En cualquier dispositivo!.

Ventajas de las clases por videoconferencia


Las empresas que cambian las clases presenciales tradicionales por las clases por videoconferencia ven aumentado el rendimiento y la participación de sus empleados. Además, esta formación es mucho más rentable.

  • Puede unificar alumnos que estén en varias localizaciones (unificando el gasto).
  • Los alumnos siempre están al día. Aunque falten a clase, pueden acceder a la grabación de esta.
  • Los participantes podrán acceder a las clases desde cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tablet).
  • Las clases individuales pueden tener un horario a medida.

Las clases por videoconferencia son el futuro de la formación, son mucho más dinámicas y obtienen resultados mucho mejores para su plantilla frente a la formación tradicional. Podrá ofrecer a sus trabajadores mejores horarios, cursos adaptados a sus necesidades, profesores nativos, interacción entre miembros de su plantilla, etc.

Contactar →

Clases personalizadas para cubrir necesidades específicas.

Las clases individuales por videoconferencia son la herramienta más dinámica para practicar el idioma. Están diseñadas para ajustarse al horario y necesidades del participante. Pueden servir para mantener o mejorar el nivel del idioma, preparar reuniones o presentaciones, practicar conversación, etc. Es un producto flexible a cualquier sugerencia del cliente.

Clases grupales con alumnos del mismo perfil.

Muchas veces es difícil crear un grupo de alumnos en una sede dado que hay muchas diferencias de nivel, pocos participantes para asumir costes, o no están en la misma localización. Utilizando el sistema de clases grupales por videoconferencia, sus trabajadores podrán beneficiarse de una formación de máxima calidad sin importar las circunstancias, siendo además este sistema mucho más rentable para la empresa.

Clases por videoconferencias, individuales o grupales, en cualquier idioma.

Contamos con una amplia plantilla de profesores nativos de todo el mundo. Las clases por videoconferencia, tanto individuales como grupales, pueden impartirse en varios idiomas. ¡Consúltenos!

¿Qué dicen nuestros clientes?

Comentarios reales de clientes reales:


Formación online
Formación presencial
Bonificación FUNDAE
Gestión Integral de la Formación