Consulting

¿Qué son los Skills Training Seminars?

En estos seminarios KEY proporciona una preparación intensiva y concisa sobre un tema en concreto. El objetivo es preparar de forma útil y específica a los participantes para eventos o situaciones en las que el dominio de un segundo idioma sea necesario.

¿Cómo empezamos?

Nos reunimos con la empresa para determinar qué nuevas aptitudes debe adquirir para el correcto desarrollo de su trabajo, así como las capacitaciones que los participantes deben mejorar.

¿En qué consiste?

La metodología de los seminarios implica un aprendizaje ¨hands-on¨ basado en casos prácticos, favoreciendo así la asimilación de conceptos y fomentando la participación activa de los alumnos en el desarrollo de sus habilidades.

El resultado

Elaboramos un seminario a medida en función de las necesidades y el nivel de los participantes, con un material personalizado que se adecúe a los objetivos a cumplir.

Ejemplos de Skills Training Seminars

Cursos de idiomas específicos para secretariado y protocolos. La primera impresión es muy importante. Haga que sus empleados puedan atender de forma educada, eficiente y con confianza a clientes extranjeros. Protocolos en atención telefónica, redacción de e-mail, bienvenida y presentación de la empresa ante un cliente, etc.

Skill Training Seminar de “Public Speaking”. Dar un discurso o hacer una presentación en otro idioma suele ser un reto para los trabajadores de muchas empresas. Con nuestros seminarios, sus empleados podrán aprender técnicas, vocabulario y protocolos que les ayudarán a representar a su empresa o productos como si hablaran en su propia lengua.

Cualquier profesional o empleado tiene un Skill Training Seminar ideal para ampliar su formación. Inglés Médico, Protocolo, Public Speaking, Secretariado, Redacción de email. Preparación de Reuniones, etc.

No dude en preguntar a KEY para mejorar sus capacidades.

También podría interesarle

Pruebas de nivel

Selecciones de personal
Control de la formación
Adjudicación de proyectos a candidatos
Pruebas de nivel específicas o técnicas

Clases en empresas

Profesores titulados con amplia experiencia
Pruebas de nivel gratuitas para los alumnos
Informes periódicos
Aprendizaje dinámico y útil para su trabajo

Inmersión en el extranjero

Múltiples destinos
Alojamientos y clases de máxima calidad
Conciertos con prestigiosas escuelas
Asesoramiento y seguimiento completo

Contact

KEY Language Consulting
Avda. Menéndez y Pelayo, 8
41004 Seville
Spain

(+34) 954 476 305
(+34) 659 714 451

Testing Services

Selección de candidatos
Evaluación de la inversión
Ayudas en selecciones de personal
Consultorìa en capacitación de empleados
Test de idiomas a medida

Members & Partners

KEY Language Consulting