Consulting

Pruebas de nivel de idiomas

KEY puede ayudar a su empresa de diversas maneras para que pueda elegir al candidato o trabajador idóneo para desempeñar un puesto de trabajo.

Contamos con un método propio, versátil y online que proporcionará unos resultados objetivos y detallados de todas las facetas del idioma.

Pruebas de nivel para selecciones de personal

Averigüe el nivel de idiomas de sus candidatos mediante pruebas específicas. Con estas pruebas de idiomas podrá elegir si quiere evaluar a sus candidatos de un nivel de idiomas general, o bien de uno específico (Business). Obtenga informes en los que se detalla de forma específica cuáles son los puntos fuertes y débiles de los candidatos en cualquiera de las facetas del idioma.

KEY cuenta con un método propio de evaluación de nivel de idiomas, testado y comprobado para dar resultados objetivos en tiempo récord.

La prueba puede hacerse de forma 100% online.

Pruebas de nivel para candidatos dentro de su plantilla

¿No sabe cual de sus trabajadores sería el candidato perfecto para desarrollar una exposición o una negociación en otro idioma?

¿Le gustaría saber cuáles son las fortalezas y debilidades idiomáticas de empleados que llevan a cabo actividades de comunicación internacionales?

Con las pruebas de nivel específicas para trabajadores, podrán evaluar cuáles son sus empleados mejor preparados para desarrollar actividades específicas y cuáles son los aspectos que debe mejorar en sus capacidades de comunicación.

Control de la inversión en formación de idiomas

¿Le gustaría saber si su empresa está invirtiendo bien el dinero en formación de idiomas para sus trabajadores?

KEY Language Consulting evaluará de forma independiente a cada empleado que reciba clases. Acto seguido redactará un informe específico de cada alumno y otro informe comparando al alumno con el resto de sus compañeros.

Si se realiza más de una prueba en un período, podrán ver la evolución de sus trabajadores de forma independiente, a la vez que la evolución general de la empresa en el conocimiento de idiomas.

Ejemplos de Pruebas de nivel

Un candidato a puesto de trabajo refleja en su Curriculum un certificado de inglés otorgado por Cambridge, asegurando un nivel C1. El certificado fue emitido hace 10 años y el candidato no practicaba el idioma desde esa fecha. KEY Language Consulting realiza una prueba de nivel y el candidato obtiene un nivel B1-B2, quedando muy lejos de lo señalado en la entrevista.

La empresa necesita seleccionar a uno de sus trabajadores para realizar una presentación y reuniones con clientes extranjeros. Para ayudar a la selección final, KEY Language Consulting realizará pruebas de nivel específicas para las labores a realizar por el futuro seleccionado. Posteriormente presentará informes con las fortalezas y debilidades de cada candidato al puesto, de forma individual y comparándolo con el resto.

Los trabajadores llevan recibiendo formación durante años con un mismo proveedor. Reciben informes periódicos con los supuestos avances y mejoras de los alumnos. La empresa contrata a KEY Language Consulting como “auditor de formación” para que realice pruebas de nivel a todo el personal que ha recibido clases. Tras unos resultados nefastos, la empresa se da cuenta de que el proveedor de formación ha estado prestando un mal servicio durante años, con la consecuente pérdida de dinero al haber estado mal invertido.

También podría interesarle

Pruebas de nivel

Selecciones de personal
Control de la formación
Adjudicación de proyectos a candidatos
Pruebas de nivel específicas o técnicas

Clases en empresas

Profesores titulados con amplia experiencia
Pruebas de nivel gratuitas para los alumnos
Informes periódicos
Aprendizaje dinámico y útil para su trabajo

Inmersión en el extranjero

Múltiples destinos
Alojamientos y clases de máxima calidad
Conciertos con prestigiosas escuelas
Asesoramiento y seguimiento completo

Contact

KEY Language Consulting
Avda. Menéndez y Pelayo, 8
41004 Seville
Spain

(+34) 954 476 305
(+34) 659 714 451

Testing Services

Selección de candidatos
Evaluación de la inversión
Ayudas en selecciones de personal
Consultorìa en capacitación de empleados
Test de idiomas a medida

Members & Partners

KEY Language Consulting