Enseñanza

La formación en la empresa, lo más importante

En KEY Language Consulting sabemos que la formación de sus empleados no puede tomarse a la ligera. Un empleado bien formado es un empleado satisfecho con la empresa que invierte en él y un trabajador confiado en sus capacidades.

Para cubrir de la mejor manera posible las necesidades de su empresa, en KEY contamos con una amplia gama de servicios docentes para garantizar que su plantilla pueda aprender o perfeccionar un idioma, sea cual sea su situación en la empresa.

Con una plantilla de profesores altamente cualificados y comunicación constante con la compañía, desarrollaremos el plan de formación que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Clases presenciales en su empresa

Un profesor altamente cualificado de KEY se trasladará a la sede de su empresa para impartir clases de idiomas inviduales o de grupos.

Reciba controles periódicos de asistencia así como detallados informes de los progresos de cada alumno, a nivel individual y comparándolos con el resto de trabajadores de la empresa.

Pruebas de nivel

Si quiere saber cuál es el nivel de idiomas de sus trabajadores con un criterio uniforme y global, no dude en contactar con KEY Language Consulting.

Nuestras pruebas de nivel evalúan todas las destrezas del idioma, son corregidas por profesionales con años de experiencia y obedecen las directrices internacionales de evaluación de idiomas.

Intensivos

Si lo que busca es preparar un determinado perfil o grupo de trabajadores para una labor concreta, los intensivos son la mejor opción:

  • Atención telefónica y email.
  • Recepción de clientes.
  • Protocolos en otros idiomas.

Contacte con KEY Language Consulting y diseñaremos un “Planning Intensivo” que se ajuste a sus necesidades.

Exámenes Oficiales

KEY Language Consulting cuenta con años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales de idiomas.

Si el objetivo de su empresa es tener una plantilla con trabajadores cualificados y con certificación oficial, le ayudaremos a alcanzar sus objetivos. Contamos con los mejores profesionales dedicados a la enseñanza, con amplia experiencia en titulaciones oficiales.

Contact

KEY Language Consulting
Avda. Menéndez y Pelayo, 8
41004 Seville
Spain

(+34) 954 476 305
(+34) 659 714 451

Testing Services

Selección de candidatos
Evaluación de la inversión
Ayudas en selecciones de personal
Consultorìa en capacitación de empleados
Test de idiomas a medida

Members & Partners

KEY Language Consulting