Enseñanza

Clases en empresas / El método KEY

El pilar del método KEY es Task-Based Language Learning (TBLL), en el que los alumnos se centran en el uso auténtico del idioma con el fin de aprender a través de contextos que recrean la comunicación en situaciones prácticas, como la visita de un cliente o una llamada telefónica.

La evaluación se basa principalmente en la realización adecuada  de estas tareas y no en la precisión de las formas lingüísticas prescritas. Esto hace que nuestro método de TBLL sea especialmente popular y efectivo para el desarrollo de la fluidez del lenguaje objetivo y la confianza de los alumnos.

¿Cómo empezamos?

Tras mantener una breve reunión y una vez conocido cuántos empleados van a realizar planes de formación, debemos establecer cuál es el nivel de criticidad de cada trabajador.

La criticidad es la importancia que tiene para la empresa que una persona aprenda o llegue a alcanzar un nivel concreto en un idioma, dentro de un horizonte temporal definido, así como el presupuesto que desea invertir en dicha persona.

Para elegir el plan de formación óptimo en cada caso, es indispensable conocer los tres factores que van a condicionar el aprendizaje de cada empleado:

-¿Cuáles son los objetivos de la empresa?

-¿Cual es la criticidad del aprendizaje? (Cómo de rápido queremos que aprendan)

-¿Cual es el nivel actual de los empleados?

Distribución de grupos / Planes de formación

Una vez que los objetivos de la empresa están claros, KEY procederá a distribuir los alumnos según los objetivos de la empresa y el nivel actual de idiomas que posean (KEY realizará pruebas de nivel al personal).

Una vez distribuidos los alumnos se procederá a realizar un plan de formación específico para cada grupo, presentándolo a la empresa para su supervisión y guía durante la docencia.

El último paso será la asignación del profesor que mejor se adapte a las necesidades de los grupos, siempre titulados, siempre con experiencia, siempre de calidad.

El resultado / Control de la formación

Con las necesidades de la empresa claras, una buena distribución de alumnos y los profesores de mejor calidad, el resultado está garantizado. No obstante, KEY Language Consulting proporcionará informes periódicos completos. En estos informes se detallará la asistencia, el nivel de compromiso y las calificaciones que han obtenido los alumnos en pruebas o exámenes.

También podría interesarle

Pruebas de nivel

Selecciones de personal
Control de la formación
Adjudicación de proyectos a candidatos
Pruebas de nivel específicas o técnicas

Clases en empresas

Profesores titulados con amplia experiencia
Pruebas de nivel gratuitas para los alumnos
Informes periódicos
Aprendizaje dinámico y útil para su trabajo

Inmersión en el extranjero

Múltiples destinos
Alojamientos y clases de máxima calidad
Conciertos con prestigiosas escuelas
Asesoramiento y seguimiento completo

Contact

KEY Language Consulting
Avda. Menéndez y Pelayo, 8
41004 Seville
Spain

(+34) 954 476 305
(+34) 659 714 451

Testing Services

Selección de candidatos
Evaluación de la inversión
Ayudas en selecciones de personal
Consultorìa en capacitación de empleados
Test de idiomas a medida

Members & Partners

KEY Language Consulting